Hoteles

La industria hospitalaria está experimentando un periodo de cambios debido a la imperante situación económica y, por esto, se debe lograr el control máximo de costos y procesos y la optimización de los recursos de que se dispone, contando con las últimas tecnologías para continuar por el camino de la competitividad.

Corporativo

Deja nuestra solución tome control de la tecnología mientras se enfocas a sus juntas.

Residencial

Simplifica toda la tecnología en tu hogar ofreciendo lo último en estilo de vida de confort y conveniencia. nuestra solución elimina la tarea de ir…

Entretenimiento

Museos, teatros, estadios, arenas y centros de convenciones, centros comerciales, centros de entretenimiento incorporan seguridad, control, clima…

Deportivo

Nuestras soluciones y servicios para estadios deportivos van desde sistemas de audio profesional , audio evacuación y emergencias, drones, redes 4G…

Sector Publico

Simplificamos la operación de la tecnología empleada en salas de control, salas de emergencias, de monitoreo, salas de consejo, cámaras, etc. donde las…

Salud

En Link Group constantemente aportamos a la industria de la Salud , con nuestros productos los objetivos de analizar la ejecución y el desarrollo …