• Hotel Picina Bar
  • Hotel Playa Pier
  • Hotel Playa Pier Dos

Hoteles

La industria hospitalaria está experimentando un periodo de cambios debido a la imperante situación económica y, por esto, se debe lograr el control máximo de costos y procesos y la optimización de los recursos de que se dispone, contando con las últimas tecnologías para continuar por el camino de la competitividad.

Para la industria Hotelera Link Group ofrece una amplia gama de servicios y productos innovadores en la áreas de tecnología, clima, energía, seguridad, entretenimiento, control y monitoreo.

Monitoreo centralizado, administración y control de la iluminación para cada cuarto, control de termostatos, seguridad, señalización digital y distribución de audio ambiental y video en los lobbys, restaurantes, kids club, piscina, bares, discoteca, pasillos y andadores, casino y áreas administrativas.

Tener el control de audio y video, iluminación y aire acondicionado en los salones de fiesta ya sea individual o combinado de una manera simple. Los sistemas generan reportes para analizar el uso de los dispositivos en las zonas controladas, como diagnósticos remotos y agendar mantenimiento de rutina. Link Group proporciona la mejor integración completa para un Hotel, administrando la operación e infraestructura y soluciones de

List of images is empty. Select images.