Digital Signage

Digital Signage

“La señalización digital (digital signage en inglés), también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma o un paneles de LED.

Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de productos, para visualizar información o incluso para facilitar la interacción con los contenidos.

Además de presentar los contenidos de forma dinámica en vez de estática, permite crear una red de sistemas audiovisuales con contenidos diariamente actualizados. Para la utilización de estos sistemas se utiliza la combinación de hardware, un software especial para el reproductor y la gestión de contenidos, la conexión con Internet u otra tecnología que permita la actualización remota.” (fuente wikipedia)

Busca usted una solución que le permita administrar video contenido de manera remota en múltiples pantallas y en diferentes locaciones?

Nosotros tenemos la solución, nuestro sistema le permite tener el control total de todas las pantallas o video wall en diferentes locaciones a través de una administración Web Base respaldada en la nube y que puede ser también centralizada y manejada en su propio servidor.

Nuestra plataforma de administración de video, le permite crear y manejar de manera intuitiva templates y contenido en video o fotos para ser enviada a través de la red a cada pantalla especifica que designe, administrar horarios y mucho mas, es la mejor manera de promocionar un evento, producto, marca o campaña.