• Video Conferencia Sala Reuniones Personas
  • Video Conferencia Sala Reuniones

Vídeo Conferencia

Ahorre tiempo.
Aumente la productividad.
Reúnase en tiempo real, cara a cara sin necesidad de viajar


La capacidad de las personas para colaborar, para trabajar en equipo, es esencial para cualquier organización. Reuniones de proyecto. Reuniones de ventas. Reuniones de desarrollo de productos. Y más allá de la empresa: en reuniones de doctores con pacientes, maestros con alumnos, agencias de gobierno que se reúnen para hacer frente a una crisis o para proporcionar servicios esenciales a los ciudadanos.

En Link Group nos especializamos en crear ambientes especialmente diseñados donde se ha optimizado cada detalle para crear una experiencia visual, de audio y de colaboración real, donde puede olvidarse de la tecnología y centrarse en el contenido de su reunión.

En este tipo de ambientes se realizan intercambios con personas que se encuentren en sitios remotos. Pueden ser para uso individual o de un grupo. Se conforma un espacio virtual común a todos los participantes (locales o a distancia) que trasciende los límites físicos de la sala donde debe generarse una experiencia realista que de la sensación de “estar ahí”.

Una sala de video conferencia ideal será aquella donde la comunicación no esté limitada por el medio tecnológico, volviéndose este último imperceptible durante la actividad.

Vídeo de alta definición de nueva generación con altas prestaciones de voz y compartición de contenido perfecto para salas de reuniones, aulas y espacios abiertos, Soluciones avanzadas de vídeo HD, voz y comparición de contenido para salas de conferencias, aulas y espacios de encuentro de la empresa son solo alguna de las soluciones que ponemos a su alcance.